Dead Island 2 ha tardado mucho en llegar. Pero en los meses previos a su lanzamiento, la desarrolladora Dambuster Studios está prometiendo cosas muy interesantes para esta secuela. El juego con componente de rol y acción contará con un entorno vibrante. Las carnicerías en primera persona seguirán estando presentes. Además la secuela cuenta con un aspecto en la jugabilidad en particular puede ser una novedad más que interesante para los jugadores: el sistema de mazo de habilidades.
Hablando recientemente en una entrevista con Game Informer, el director creativo James Worrall y el diseñador narrativo principal, Khan, se refirieron al sistema de mazo de habilidades. Lo llamaron «una de las adiciones al juego, si no la más emocionante». Hablando sobre la variedad y flexibilidad que ofrece en el momento del combate y cómo los jugadores dan forma a sus equipamientos y construcciones.
“El arte es increíble y son divertidos de ver y todo eso, pero es realmente divertido jugar con ellos”, dijo Khan (según transcripción de GamesRadar). “Puedes cambiar de habilidad en el aire. Puedes despegar, cambiar una habilidad y aterrizar con una carga diferente, y eso es simplemente asombroso”.
Worrall agregó: “También puedes tomar algunos riesgos reales con tu equipamiento. Realmente vale la pena… y, a veces, sale terriblemente mal».
Dead Island 2 saldrá el 28 de abril para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC y en Área Xbox estaremos para contártelo.
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Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo